miércoles, 6 de julio de 2011



y no llego a entender, que pasa el tiempo y pasa y todo sigue igual.. cuando pienso que todo esta perfecto en mi vida, es cuando todo se derrumba. y cuando siento que trate de lograr algo y avance, me doy cuenta que retrosedo dos pasos mas atras y que todo fue en vano.



al final a nadie le importa hacer sufrir al otro. ellos hacen y despues arreglate. estoy cansada que todo me salga mal, y que pase el tiempo y siga siempre todo igual, que cuando puedo, tengo que volver a empezar a 0 . como si nada hubiera pasado. estoy empezando a pensar que hay cosas que no estan hechas para uno, y yo se lo que no esta hecho para mi y nunca voy a vivir. que todo es sufrir, y nunca pasa lo que se quiere, sino que se hace lo que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario